TIKTOK es la nueva red social para niños con más peligro

miércoles 22 septiembre 2059 87461 Compartes

TIKTOK es la nueva red social para niños con más peligro

MINUTO A MINUTO:

La Casa Blanca recomienda que las personas eviten reuniones de más de 10 personas

TikTok: un reto para su uso en consumo de noticias 8:15

REDES SOCIALES

TikTok, la aplicación favorita de cada adolescente, acaba de lanzar nuevos controles parentales, si los usuarios son menores de 16 años, la multa para los padres puede ascender a los 2.000€

Por Kaya Yurieff, CNN
06:24 ET (10:24 GMT) 20 febrero, 2020

Nueva York (CNN Business) — TikTok les está dando a los padres más control sobre cómo sus hijos adolescentes usan la aplicación.
El miércoles, la plataforma de video de formato corto lanzó una nueva función llamada Modo de seguridad familiar, que permite a los padres administrar la actividad de sus hijos y el tiempo que pasan en la plataforma. Está disponible en ciertos países europeos por ahora.

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si la herramienta llegará a otras regiones en el futuro, incluido EE. UU.
Con la nueva función, los padres pueden determinar los límites de tiempo para sus hijos cada día, con intervalos que incluyen 40, 60 y 90 minutos. Los padres también pueden limitar o desactivar los mensajes directos, y restringir cierto contenido que podría no ser apropiado para todos los grupos de edad.

loading Biewty
loading Biewty 3