Por fin!!!! Natti Natasha lo confiesa todo, sobre la fiesta y el romance con el integrante de nada mas y nada menos de CNCO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53292 Compartes

Después de su nuevo estreno de su gran hit honney boo este 03 de Abril, Natti Natasha confesó sobre su romance con Joel Pimentel (integrante de CNCO) en su cuenta de twitter a las 19:00 pm.
Pudimos confirmarlo después de un par de horas en las historias de instagram de Joel Pimentel, pudimos ver como pasaban junto en una acogedora cabaña la cuarentena.
Así los fans como de cnco y de Natti Natasha estan impactados por la gran noticia y no pueden faltar lo haters que aseguran que estos solo actuan, pero aseguramos verlos a estos muy felices pasando la cuarentena.
Nos deja al mundo entero asombrados es que quien podría imaginar que estos artistas tenian un romance que se insinúa que fue antes de su nuevo hit.
Hay sospechas de que antes de que Natti Natasha confesara sobre el romance se los veía muy sercanos el uno al otro en la fiesta de estreno.
De esta manera hoy 04 de Abril pudimos ver que esta hermosa pareja se convirtió en uno de los escándalos más grandes por redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty