! Insólito ! Una señora culpa a la cuarentena y a Alberto Fernández por estar "gorda"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40572 Compartes

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Berazategui, cuando una señora enfurecida por estar "gorda" fue a quejarse en medio de la cuarentena al municipio del partido.
Las autoridades del municipio berazatiguense afirmaron a este medio las propias palabras que decia la individua a la hora del hecho.
"Vengo a quejarme y culpar a ustedes (el municipio) y al presidente "bigote de alambre" de Alberto "nefasto" Fernández por mi figura, porque es muy difícil "cuarentenear sin morfar" algunas de las palabras que dijo está señora, y siguió: "De noche me falta el aire y mi pansa choca con la pansa de mi marido, que a decir verdad el está gordito también". Horas más tarde nuestros compañeros pudieron localizar dónde vive la individua, la vecina es del barrio Santo Tomás partido de Berazategui zona sur del conurbano. Según el vecino Cristian, que vive arriba del departamento de esta señora aseguró: " Es buena vecina, pero todo el día se siente ruidos de ollas, aroma a comidas y postres se ve que se le abre el apetito seguido, y su hija sol no se queda atrás que es bastante redondita también" concluyó Cristian y siguió: "Yo estoy bastante podrido porque Angel (marido de la señora) sube y me usa de psicólogo, me dice que el objetivo de su señora es engordarlo a él y a su hija Sol, les pide recetas de postres a sus hijos boludo ya no sé qué hacer, para colmo "Chapu" la mascota de la familia chocho también, está bastante rellenito igual que ellos" cerró.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty