Mentiras y bots

martes 13 abril 26860 Compartes

Mentiras y bots

Marcelo vega, el candidato Decídeteahaceruncambioportuprosperidad
Gracias a una investigación en la web (hecha por el gobierno), Descubre una red de bots para lavar la imagen de sus contrincantes y hacer que voten por ellos y filtran información falsa sobre Marcelo Vega.

A principios de este mes de viralizó información sobre Marcelo en donde se mostraban presuntos mensajes que él le había enviado a su contrincante Raúl Moyano por la aplicación WhatsApp en donde, Marcelo le decía
“Cuando gané las elecciones, todas las promesas que hice se irán por un tubo, ósea, quien diablos puede estar de acuerdo con delincuentes y locos religiosos”
Este mensaje fue subido a la cuenta personal de Twitter de Raúl Moyano, el cuál dice que desconoció a su compañero en ese momento.

Luego de esta situación, Marcelovegamentiroso fue tendencia en twitter.
Este mensaje fue catalogado como un “montaje” luego de que Marcelo diera sus declaraciones y que el mismísimo WhatsApp publicara un informe de que dicho mensaje era falso.
El director de investigaciones del gobierno explicó que, al ser una falsa noticia, Raúl Moyano no será expulsado de la candidatura, pero si será sancionado en un futuro de manera económica.
El portavoz de Marcelo Vega, comento que este estaba pasando por una etapa difícil a raíz de estas mentiras, pero que de ahora en adelante estará más unido a sus comunidades que nunca, ya que con ellos podrá lograr un cambio, y que este cambio será beneficioso para las familias y personas que no tienen voz.

Recomendado