ULTIMA HORA!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53296 Compartes

Francisco Torres popularmente conocido como el popular PACO le llegó la hora de sumarle una velita más a su Currículum Vitae.
Motivado al mal creado, diminuto microscópico y cuasi invisible virus llamado COVID-19 quien decidió estropear la celebración del cumple de PACO sus amistades decidieron celebrar su cumple por todo lo alto botando la casa por la ventana, eso sí virtualmente ya que por la lacra esa del COVID nos mantiene con distanciamiento social sin llegar a ser asóciales.
Para quien no conoce a Paco es difícil apreciar a este simpático personaje quien con su picardía y por su forma de ser a sabido ganar el aprecio del todo el mundo, es un personaje en todo el sentido de la palabra, que está pendiente de su entorno de sus allegados, colaboradores y amigos.
PAco además de ser curioso es un excelente aviador, instructor aeronáutico, jugador de dominó pico pico, trompo yoyó y gurrufido, excelente cocinero aunque aún no se gradúa haciendo chicharrón en la parrilla (pero está en vía de lograrlo ) en ocasiones se le a visto pecando de cupido buscando una nuera en muchos Pero diversos ámbitos y escenarios (en una torre de control de vuelos, supervisora de tráfico, en un escritorio jurídico una que otra asistente Etc .)

Pacolillo.. el único Varón de Pico y Mireya, hoy dia de tu cumpleaños te decimos GRACIAS.. Gracias por alegrarnos con tus ocurrencias.. Gracias por siempre tener un consejo en el momento oportuno, Gracias por enseñarnos a reconocer cuando una melodía le acompaña el bajo, Gracias por deleitarnos con tus Historias en tus Tiempos de Militar Activo. Un amigo Hermano Hijo y Ser Humano como Pocos!... Feliz Cumpleaños te deseamos cargado de todo el cariño que te tenemos..
Desde el corazón de la redacción de este diario nos queremos adjuntar al selecto grupo de amistades del popular PAQUITO y desearle un caluroso y emotivo FELIZ CUMPLEAÑOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty