Tras más de 20 horas continuas de sueño, un hombre debió ser despertado a la fuerza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17449 Compartes

Un hombre de 35 años debió ser forzado a despertar por agentes de la policía, tras recibir una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 en la que se indicaba que el masculino identificado con los apellidos Zúñiga Madrigal, llevaba más de 20 horas continuas de estar dormido.
Al encontrar al hombre plácidamente durmiendo en su cama, intentaron por todos los medios posibles despertarlo, pero era imposible, ya que se encontraba en un estado profundo de sueño.
Según los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, el hombre estaba teniendo “el sueño más lindo y hermoso de su vida” y por ello no era posible que ningún estímulo externo, interrumpiera tal estado.
Según la Dra. Liliana Estrada (sleep Med clínica del sueño) existen rigurosos estudios que aseguran que cuando una persona tiene un sueño demasiado hermoso y del cual no se quisiere despertar, es posible que el cerebro bloquee cualquier estimulo auditivo e incluso sensorial para evitar la interrupción del mismo.
Quisimos conocer cuál fue el motivo que llevo a este hombre a no querer despertar después de tantas horas, y lo único que alcanzó a responder fue: “No podía y no quería despertar; porqué estaba soñando con la mujer más linda de todo el mundo, una mujer que desde hace muchísimos años me ha encantado y se ha robado completamente mi atención, una mujer por la que cualquier otro hombre tampoco quisiera despertar jamás, sí soñara con ella”.
El protagonista de este suceso, no reveló el nombre de dicha mujer, pero lo que si estamos seguros es que definitivamente esa mujer debe ser súper linda, inteligente, simpática, amable, buena teacher de preescolar, excelente madre y que le apasiona correr.
De momento no se descarta que los hechos se vuelvan a repetir.

Periodista: Sharon Cascante Lizano
[email protected]
Viernes 11 Septiembre, 2020.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty