DOS AÑOS DE CARCEL POR UNA PATADA A UN PERRO, POR ACOSAR A SU PERRA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69417 Compartes

Le caen dos años de cárcel y se lía a tortas con el magistrado, con el dueño del can y al perro le da vueltas agarrándole por los huevecillos y diciendo en voz alta: ¡ Ves, a que pareces un ventilador! El animal, a verse en ese estado dejó de ladrar y maulla como un gato.
Al dueño del can, lo ingresaron en el hospital por urgencias, con un trozo de móvil incrustado en el cuello y un cristal en la nuca que le impide conciliar el sueño.
El magistrado está ingresado en el HUCA, tiene tanto miedo de que vuelva a aparecer el agresor que, no concilia el sueño y tiene pesadillas. Se le oye decir: dejo la magistratura definitivamente, no estoy para llevar esos tremendos bofetones de un tipo sin pestañear.
La guardia civil anda tras los pasos de éste hombre que se dio a la fuga y, según las últimas noticias, lo vieron tocando el diatónico como si nada en un bar de Grao. Una dotación de la UDEC, se desplazó al lugar, para darle caza y llevarlo al penal de Villabona, aún que no sin tomar precauciones, ya que se tira a morder y repite una y otra vez: ¡ No es no cojones!
El perro está tan asustado que no deja de mirar a la pared en señal de resignación.
Seguiremos este caso y otros de tribunales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty