Las medidas tomadas por Andalucía hoy

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37990 Compartes

Frente al enorme número de contarnos registrados, 304 en la última hora, el consejo de sabios se ha reunido con los técnicos científicos y han llegado a una serie de pautas para intentar frenar está pandemia que va en aumento.

El gobierno de Juanma Moreno ha puesto en marcha el plan 3500 camas en hospitales para poder hacer frente a este creciente número de contarnos e ingresos. Las camas estarán repartida desde las habitaciones, nuevas salas usadas anteriormente como almacenaje, pasillos y jardines. Se habilitarán otras 1500 para la UCI, con una distancia no superior a los 20 cm hay que ahorrar espacio.

Respeto al ámbito familiar, se limitan las reuniones familiares a 4 miembros por casa, parque y se mantendrá hasta en la época más entrañable, la de los mantecados, en Nochevieja seremos 4 comiendo uvas por casa, se recomienda el uso de la tecnología y las webcam para hacer videollamadas para ver a nuestros seres queridos. Debemos entender que han sido el mayor foco de contagios por no cumplir ninguna norma.

En el ámbito privado, aconsejan una correcta higiene personal, siempre usar la mascarilla y cambiarla cada 4 horas. Evitar el contacto con extraños ajenos a la convivencia, ser prudentes en negocios de hostelería y centros de ocio como los centros comerciales. Se recomienda después de una buena paja el correcto uso del gel desinfectante por posibles microbios que ayuden a propagar el virus, quien no se huele la mano después de una manola.

Si te has ido creyendo esta noticia, es que estas muy mal y y te crees cualquier cosa. Que cascatela y espera a que digan lo que sea por la tele.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty