El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, muere de Coronavirus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6098 Compartes

El Presidente Trump falleció a los 74 años, solo tres días después de revelar que él y la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo por el Coronavirus, y solo una semana después de insistir en que "el fin de la pandemia está a la vista".

A lo largo de la jornada tuvo tos, congestión y fiebre. Su médico, Sean Conley, informó que le suministró un cóctel experimental de anticuerpos. “Está fatigado pero con buen ánimo”, remarcó.
12 horas después de que Sean Conley hiciera esa declaración, el Presidente Trump decidió interrumpir su cuarentena y regresar a la Casa Blanca para continuar su tratamiento para el Coronavirus después de una corta estadía en el hospital.

La primera dama, Melania Trump, se ha estado recuperando bien del virus, dicen las fuentes;
Pero no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su esposo (el Presidente), ni ninguno de los familiares de Donald Trump ha comentado al respecto.
Sin embargo, los partidarios del Presidente han estado de luto abierto en público.

Varios miembros del personal y ayudantes de Trump también dieron positivo por el virus en los últimos días.

¿Debería el presidente haber sido más disciplinado al usar una máscara? “Las máscaras no van a hacer nada por esto en absoluto”, dijo. "Es solo una infracción a las libertades civiles de las personas, no es un mandato en nuestra Constitución" (Dijo Trump).


Joe Biden, (oponente de Trump en las elecciones de 2020), ya había expresado cuando Donald Trump dio positivo en la prueba de COVID-19, diciendo: "Continuaremos orando por la salud y la seguridad del presidente y su familia"; pero todavia tiene que hablar sobre su muerte publicamente.

El presidente perdió la batalla contra el COVID-19 el Domingo por la noche mientras dormía después de que su fiebre subió altamente, los detalled de su entierro aún no son conocidos.
Vicepresidente: Mike Pence expreso publicamente el lunes pidiendo oraciones y privacidad para la familia Trump, durante este momento difícil.

¿Crees que esto afectará las elleciones de 2020 que vienen en noviembre?
Cuéntanos tus opiniones al respecto aqui abajo....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty