Urkito sigue de cerca las tramas de Einus FC y Su Florentineza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53620 Compartes

Esta mañana han saltado todas las alarmas en las oficinas del Languila FC cuando se ha oficializado la cesión de Saúl al Einus FC por Su Florentineza. Después del flamante fichaje de Grizzi no es un secreto que no queda ni un euro en las arcas del Einus FC , ocasión que el Languila FC quería aprovechar para hacerse con los servicios de Saúl u otro jugador top para pelear por un puesto en la zona noble de la tabla.

Hasta ahí todo normal, con lo que no contaba Urkito, director deportivo de los languilas, era con una compra de Saúl por su Florentineza para incorporarlo directamente a las filas de Einus en forma de cesión. La operación se ha tramitado muy rápido y sin levantar demasiado revuelo, hecho que ha hecho sospechar a Urkito desde el primer momento.

De lo que podemos estar seguros es de que Urkito seguirá la trama desde cerca, como así han hecho intuir sus insinuaciones en los medios: "Sólo que darle a Saúl cuando lo podías alinear tu me parece raro", "Osea te gastas una millonada en un jugador que luego por 300 mil a jornada saber que tienes otro que compense el desfalco que has hecho", "Yo he vendido a Campaña para tener 11 puntuadores en vez de 10".

Así, el ojo de Urkito está sobre la mesa de negociaciones de Einus y Su Florentineza siguiendo cuidadosamente cada movimiento y atento a nuevos indicios de una nueva cesión que está en el limbo entre lo lícito y las tramas más oscuras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty