Ayuso y Aena utilizaran el servicio de Atención a Personas con Movilidad Reducida(PMR) para el traslado de pasajeros con PCR negativa Al Isabel Zendal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67374 Compartes

La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido esta mañana a los oyentes del programa de García en las ondas, con el anuncio de un nuevo contraataque al gobierno de Sánchez y "sus socios Social comunistas", con un contrato entre la empresa publica Aena y la Comunidad de Madrid, para trasladar pasajeros con PCR negativa, al nuevo hospital de pandemias Isabel Zendal, mediante su servicio de Atencion a Personas con Movilidad Reducida(PMR).

Según las declaraciones de la presidenta, la firma de este contrato, trae un rayo de esperanza a "aquellos que protegen las fronteras de la CAM" "además de la reincorporación al mercado de trabajo de cientos de afiliados al SEPE".

Para esta nueva cruzada de Ayuso, Aena se ha comprometido a trasladar a los pasajeros con PCR negativa, al nuevo almacén de pandemias Isabel Zendal, para realizarles el nuevo test donado por el empresario Florentino Pérez y sufragado por el filántropo Amancio Ortega, que promete ser "el fin de los problemas de los madrileños" .

Aena ha solicitado la desafectación del 100 de los trabajadores que mantenía en ERTE la empresa concesionaria del servicio PMR, para el traslado de pasajeros desde la estación de cercanías de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, hasta la estación de Valdebebas, colindante con el Isabel Zendal.
Para ello, han llegado a un acuerdo con RENFE y ADIF, para el uso de sus trenes e instalaciones.

"Nuestro personal, se ubicará tanto en la T4 como en el Isabel Zendal, donde darán traslado a todas aquellas personas que no cumplan los requisitos de acceso a la comunidad de Madrid", "Nuestra política es clara. Siempre hemos querido lo mejor para nuestros pasajeros y sobre todo para nuestros colaboradores. Nunca ha sido nuestro propósito ganar dinero con este servicio, pero tampoco regalarlo... Por eso nuestros colaboradores podrán hacer uso de las casi 100 camas en desuso, que actualmente la comunidad de Madrid nos ha cedido para no tener que pagar los complementos salariales a la plantilla, aunque sí que recibirán un bocadillo y un refresco cada vez que la televisión vaya a grabar las instalaciones"- Ha explicado en García en las ondas, Dolores Delano, responsable de este nuevo contrato con el aeropuerto madrileño.

La presidenta ha confesado que su preocupación por "El coladero de Barajas", ante la negativa del gobierno a realizar test PCR a todos los pasajeros que lleguen a la comunidad de Madrid, desde cualquier aeropuerto procedentes de "Repúblicas bananeras", "Ya sean de españoles fuera de España, pero madrileños aunque de fuera de Madrid u otros paletos que vengan desde provincias Chavistas o filoetarras y/o independentistas del exterior del territorio Madrileño".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty