Ni con palas nuevas han mejorado... !!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69878 Compartes

Esta mañana hemos podido asistir al evento benéfico "Pádel por la Amistad".

Una vez mas, como cada 7 de enero, en esta nuestra adorada ciudad se ha disputado el partido de pádel menos importante de la temporada. Ha sido un encuentro sin ningún criterio táctico o competitivo. No era mas que una mera pachanga entre dos jugadores de sexta división (Daniel Gómez, y Jonathan Pedrosa), un jugador de quinta división (Alberto Manrique "Mantienes") y un debutante en el ejercicio (Pedro Pedrosa).

Tras los compases iniciales del partido un servidor (Oscar, el actual campeón) ha sido testigo de como 4 incoherentes y lamentables muchachos, que luchaban por mantenerse en pie, intentaban pelotear fluidamente. Poca precisión en los golpes acompañado de un estado anímico lamentable han dado como resultado una pachanga de lo más peculiar.

Parece que el año nuevo ha causado mella en los aspirantes Daniel y Jonathan, pues se les ha visto en un pésimo estado de forma. Al contrario que en otras ocasiones no se han visto en absoluto acertados y no hacían mas que cometer una y otra vez errores no forzados, lo que ha causado que el debutante Pedro Pedrosa se viera altamente favorecido, pudiendo así desplegar un juego firme y estable. Sin duda este chaval tiene un potencial asombroso.

Como detalle importante mencionar que el aspirante Daniel Gómez estrenaba pala nueva. Una pala de altísima calidad capaz de liftar la bola sin siquiera tocarla en una modalidad nueva de pádel llamada "Air Pádel". Sin duda esta pala de durara muchos muchos años ya que esta libre de impacto.

Por otro lado, en cuanto al juego del debutante Pedro Pedrosa, un servidor quedó gratamente sorprendido con la calidad de sus derechazos. Tenia fluidez en el juego aguantando el tirón de los pedos de Mantienes, y una eficacia asombrosa a la hora de llegar a todo tipo de rebotes haciéndose valer de sus largas extremidades.

Mantienes en en esta ocasión ha podido ganar sin ningún tipo de problema (pese ha haber perdido su saque en mas ocasiones de las que se esperaría de un aspirante al titulo).
Ha realizado un juego estable pero sigue sin mantenerse emocionalmente, donde se ve muy afectado por el entorno que le rodea (sobre todo si son del genero femenino) y de la cantidad de viento. Aunque dadas las circunstancias, su juego en esta ocasión no ha sido foco de las burlas del personal... porque los asistentes estaban haciendo hincapié una y otra vez en la fotografía publicada ayer mismo en las redes, en la cual se ve claramente un montaje con filtros en el que no tiene un pelo de tonto.

Y hasta aquí amigos la crónica del partido de hoy. Nos veremos en la próxima.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty