¡¡¡¡¡¡DIRECTIVA DIMISIÓN, KARMA VETE YÁ!!!!!!!!!! (en la sede principal de Madrid.)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80357 Compartes

(IMAGENES SACADAS DE UNA DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE TRÁFICO DE LA POLICIA HACE UNOS INSTANTES.)



Impactante reacción del personal y todos los fans de la conocida empresa "ETM".
Ahora mismo bloqueando las calles de Madrid con los famosos canticos de "DIRECTIVA DIMISIÓN" y "POR UN ETM LIBRE KARMA VETE YA".

Se pueden escuchar canticos hacia la directiva y hacia algunos trabajadores de ella por parte del desacuerdo y mala administración por parte de la directiva.

Ahora mismo Madrid entera está en huelga por este grave acontecimiento, y piden la expulsión inmediata de "EL KARMA GEI" de su según jefe "Iván Rodríguez" conocido como (IvanRC66) de su empresa. Todos están en HUELGA ya que "EL PUTO KARMA GEI" trabaja para TAMSA una empresa que está siendo humillada durante estas 2 semanas por el largo kilometraje que están haciendo los trabajadores de ETM sin siquiera ser trabajadores PROVISIONALES; teniendo HOY una simple (L).

Tan solo son unos trabajadores NOVELES (nombre muy criticado también por mucha gente) con una simple (L) de diferencia. Unos trabajadores que han llevado al dueño de la empresa a ser ni mas ni menos que TOP 60 de España en menos de 2 semanas y colocándose cerca del TOP 1000 del MUNDO.

ETM lo tiene claro, quiere humillar a empresas muy legendarias como TAMSA (empresa que trabaja EL PUTO KARMA GEI a escondidas) o otra como EXPRESS TRANSPORT; siguiendo las estadísticas de ambas empresas, ETM adelantaría a ambas en menos de 1mes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty