El mundo celebra el primer año de Melany y Matias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24703 Compartes

Hace 365 días se eligieron para vivir juntos toda la vida. Hoy, después de un año y más enamorados que nunca, la pareja conformada por Melany y Matias está feliz por el momento que están viviendo y ya anuncian la fecha aproximada de su casamiento: "nos vamos a casar dentro de 3 o 4 años" aclaró el novio a periodistas del Gran Diario Argentino.

Según fuentes allegadas al diario pudimos averiguar que no existe pareja de novios con más amor que ellos. "Se aman locamente. Están hace un año juntos y ya se puede ver que son el amor de su vida" declaro la señorita Shila Cohen Sabban al diario más leído por los argentinos.

Tanto Melany como Matias esperan a mas de 300 personas en el casamiento en el hotel Sheraton dentro de 3 años y, Micaela Poczter (o como se escriba) sueña con ser la madrina de la boda: "me encantaría poder acompañar a Melany en este proceso. Desde el mes 2 o 3 yo los veía y me enamoré de ellos. Ver como se aman y como se cuidan el uno al otro es algo admirable. Ojalá pueda ser la madrina porque yo los banque desde el primer momento.

Por último, resta aclarar que la pareja mas hermosa del mundo fesjejara su año esta noche a las 22 donde cenaran en la casa de ella y luego el se quedara a dormir y el festejo concluirá el sábado donde el realizara una sorpresa para el gran amor de su vida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty