¿Cómo que no existe el feminazismo?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84513 Compartes

Es bien sabido que esta ideología venida de la Alemania de la postguerra está presente cada día en nuestras vidas, nos afecta y duele a más no poder, por eso queremos abrir los ojos de aquellos que no tengan argumentos suficientes para rebatir a esas "feministas" que tanto dañan a la noble moral cristiana.
Simple y llanamente debemos acudir a la página web que tanto nos ha salvado a lo largo de los años www.notengoniideadeloqueestoyhablandoperonopuedoperderestadiscusionasiqueunamigomiosufrioesoasiquesedeloquehablo.es con ello acabaremos con cualquier argumento proveniente del sector feminista o por lo menos habremos hecho algo ¿No?

Si aún eres una persona básica en argumentos no lo dudes y atácales dónde más le duele ¡Argumentos al voleo y sin sentido alguno!

Atentamente tu cuñado, aquel que por más que te joda estará en tu Facebook y tendrás que aceptar por compromiso familiar aunque no quieras, te seguirá en twitter aunque tú no lo sigas, estará en TODAS las comidas familiares sólo y exclusivamente para decir lo que le venga en gana aunque se lo haya inventado.

¡WIN WISH YU A MERRI CRISTIAN!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty