El presidente Mauricio Macri apoyará a Bárbaro en la interna de la UCC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43736 Compartes

El nuevo presidente de la República Argentina aseguró a la BBC que innovar a la Argentina será concreto si en las elecciones internas de la Unión Civica Campesina gana el oponente al histórico líder del campesinado Francisco Sposato. "Quiero que los campesinos sean conducidos por alguien de mi confianza como Facundo. No podemos quedarnos con el pasado y Sposato representa el pasado." aseguró el mandatario.

Por su parte , la primera dama de la UCC , Guiliana Valente aseguró que las declaraciones de Macri son pura basura para confundir a los campesinos y que el único capaz de dirigir el movimiento es su marido Sposato.
El tercer candidato en la interna de la UCC , Gian Luca Scola , aseguró que Macri apoya a Bárbaro porque Bárbaro va a colaborar para que el presidente avasalle a los campesinos.
Las elecciones internas serán celebradas el 7 de Febrero próximo y las encuestas dan como ganador a Bárbaro con 44 , seguido del actual líder Sposato con el 41,5 y por último Scola de la lista "Por una UCC comunista" con el 12,4. Los votantes en blanco representarían al 3,1 de los campesinos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty