Dos Aguas acogerá el primer ensayo de bomba atómica española.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34452 Compartes

El Ministro de Defensa confirmaba a primera hora de esta mañana que Dos Aguas acogería el próximo mes de abril en primer ensayo nuclear español, donde se detonará una bomba de cinco megatones.

La detonación será subterránea, por lo que equipos del CESID y antiguos trabajadores de sector olivarero ya están acondicionando la Cueva de las Maravillas para la detonación a gran profundidad.

En un principio se había pensado en detonar el artefacto en el pozo aporte de agua que desciende de la balsa de el Molino hasts el lavadero, pero los físicos del Ministerio y un cabo primero del SEPRONA lo desestimaron por riesgo de que la mecha de la bomba nuclear pudiera mojarse. También se temía que la detonación pudiera mandar a tomar por culo varias casas próximas.

AXA seguros ha ofrecido una póliza de seguros colectiva que cubriría daños por radiación, caída de cascotes, iluminación de las orejas y otros problemas capilares. La prima anual por vecino sería de 5.400 euros el primer año, con regalo de un set de productos capilares y una biblia en valenciano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty