Thalia murió en un accidente automovilístico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17054 Compartes

Thalia falleció en la noche de ayer pero recién se confirmo hoy en la mañana la muerte cuando su marido,Tommy Mottola habló con la prensa al salir de la morgue para reconocer el cuerpo y esto fue lo que nos dijo:"Si es ella,yo mismo vi el cuerpo y nunca estuve tan destrozado en toda mi vida,ahora lo único que quiero es que mis niños estén bien y lo puedan soportar porque si para mi fue un golpe duro,para ellos que tienen 8 y 4 años más fuerte todavia".

Según la autopsia,la mexicana murió entre la 22:30 y 23:00 hs.Thalia volvía de la casa de su hermana,la actriz y conductora Laura Zapata,llovía muy fuerte,tanto que era imposible ver con claridad la calle y Thalia chocó con otro carro y su auto quedó volcado.Tenia varios golpes en la cabeza y una de sus piernas estaba rota.

Sabrina y Mateo lo supieron hoy al mediodía y por lo que dijo Tommy,nunca antes lloraron tanto como hoy,por eso pidió que la prensa deje a la familia tranquila,tanto a las hermanas de Thalia como a los niños y que nadie quiere hablar sobre ese tema.

A la familia de Thalia y a los niños sobre todo,nuestro más sentido pésame y ahora más que nunca,tienen que ser muy fuertes.

MUCHA FUERZA A LAS HERMANAS DE THALIA,A TOMMY,SABRINA Y MATEO.

Y tratemos de recordarla como fue ella toda la vida,FELIZ.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty