Vivito y coleando: Creador de Soledad saqueada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28273 Compartes

Desde Costa Rica el verdadero fundador de la pagina de facebook, Soledad un municipio saqueado rompió su silencio y calificó como una vergüenza la manera malintencionada que utilizaron algunos políticos corruptos para mancillar el nombre de la pan page.

La falta de escrúpulos de los enemigos de la democracia no tiene límites. Tampoco hay pudor en ellos, ni sensibilidad alguna.

Su odio enfermizo hacia los que se atrevieron a denunciarlos públicamente, su necrofilia manipuladora solo es comparable a la de aquellos seres a los que la impotencia les hace caer en un aberrado e imperdonable avatar.

Esta vez no usaron al "mentiroso periodista comprado", sino han recurrido a una publicación mentirosa colgada en diferentes medios de comunicación, en la que supuestamente "Carlos Sandoval Romero" , creador de la pagina soledad saqueada había sido asesinado.

Utilizar el triste episodio donde fue acribillado un joven barranquillero para generar conmoción y llamar la atención general no tiene nombre.

Exigimos respeto por la familia del occiso que nada tiene que ver con nuestro ejercicio como activistas, lamentamos profundamente que nuestra pagina,hasta ayer hackeada, se haya colgado esa información de mal gusto.

En nombre de nuestra pagina pedimos disculpas por el daño moral ocasionado a la familia del joven cruelmente asesinado en las nieves, al señor Carlos Sandoval Tapias,padre, y a su esposa Dovis Maria Romero Frizt , madre y familia nuestras mas sinceras disculpas, solo Dios sabe quien utilizó este dolor para crear pánico y confusión.

¿Quienes estarán detrás de este bochornoso espectaculo?

La manipulación en cuestión es simple: han usado un perfil falso con la cuenta royed45@ gmail.com para colgar información tendenciosa y falsa.

Un verdadero hacker no utiliza ni correos Gmail, ni Outlook para comunicarse entre grupo,ese tipo de redes tienen un dispositivo rastreable, las cuentas Hushmail son el medio hasta ahora manejado por lo que saben de seguridad informática. Los miembros de Soledad saqueada también lo utilizan.El análisis que se hizo, arrojó, que alguien burló la seguridad de los códigos y penetro a las cuentas , fue así como armaron este horrendo espectáculo y colgaron esa información falsa.

Desde la "cuenta falsa" han lanzado el infundio macabro de que unos supuestos integrantes de la pagina lamentaban la muerte de su fundador, manipulando la sensibilidad de todos los que amamos entrañablemente a nuestro querido y apreciado amigo Carlos.

No han tenido el recato, ni la honorabilidad, de respetar el dolor ajeno. Esa es la esencia de nuestros enemigos.
Misteriosamente la cuenta de Soledad saqueada fue bloqueada a las 13:45 p.m del día sábado 19 de diciembre,desde ese día impusieron un bloqueo supuestamente por facebook para recibir y enviar mensajes por el messenger, posteriormente cerraron la pagina.Todo eso hizo parte de un calculado juego mediático.

Creemos con total convicción que nuestros contradictores están mandándonos un mensaje directo a nuestro grupo, que si seguimos con nuestras denuncias corremos con la misma suerte del hombre asesinado en las nieves.( Esta vez no habrá equivocación e irán tras los verdaderos miembros que hacen parte de la pagina)

Solo queremos decirle a los ciudadanos soledeños que "Soledad saqueada" no se dejará intimidar por ninguna fuerza oscura. Vamos a proseguir con nuestra lucha y cuando se hayan corregido los problemas de seguridad rea-briremos la pagina y la actualizaremos. Somos guerreros y hasta ahora nadie nos han impedido publicar noticias que son de interés de los soledeños.

Al ver este tipo de rejuegos mediáticos, perdónenme mis lectores, solo sale de mi corazón una frase para calificarlos: Hijos de Puta.

Me mataron en las redes sociales.

“A mí no me da risa. Me parece algo de verdad sorprendente. Prefiero ni siquiera referirme al caso. Me parece tan poco serio, tan de mal gusto, la verdad, no entiendo como sacaron un articulo sin pruebas”,afirmó el creador de Soledad saqueada.

“Entonces, eso es lo que siempre decimos, que las redes sociales por un lado pueden funcionar muy bien. A nosotros también nos gusta tener contacto con la gente, pero este tipo de cosas, la verdad es que destiñen bastante las redes sociales”.

“No sé de dónde sale la historia, pero bueno, la persona que se invento este paquito terminó haciendo el ridículo ante la opinión publica, al final de cuentas todo se sabe.

Es muy triste que medios respetados hayan caido en el juego sucio de nuestros detractores,se puede decir que lo acontecido demuestra que se están difundiendo mensajes por los medios sin comprobar la información, eso es un grave error cometido por los periodistas, ojala y recapaciten sobre lo sucedido, manifestó "Carlos Sandoval", el seudonimo utilizado por los miembros que manejan ese perfil de Facebook.

Por nuestra parte, les convoco a hacer caso omiso a cualquier información que no parta de las fuentes oficiales autorizadas. Para dolor de ellos, Carlos Sandoval se encuentra vivo y está fuera del país.

Dios bendiga a Soledad, a nuestro alcalde y a todos los que quieren el bien para nuestro municipio.

Que este comunicado sea leído por todos.

Atte

Carlos Sandoval
(Seudonimo)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty