Rodrigo Alvarez por primera vez en el Dakar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85646 Compartes

Rodrigo Alvarez Carrasco en la recta final hacia su primer Dakar. El "Rodro" realizó unas pruebas con el Buggy Proto LCA con un potente motor Corvette GM LS7 que desarrolló su equipo, el Tlatos Racing.
Fueron meses de intensos trabajos en el taller de Don Torcuato Salomon entremezclados con los realizados en los Chevrolet de Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras peleando por los títulos, y a pocos días del inicio del Dakar 2016, lo pusieron en marcha para encarar el desafío dakariano que atravesará Argentina y Bolivia.
Rodro, junto a su navegante Tupaj Zenteno, pudo realizar hoy un ensayo de pocos kilómetros para verificar que todos los elementos funcionen sin inconvenientes.
“Todo comenzó a tomar forma con la llegada de Andrés Cadima a nuestra estructura. Me mostraron un proyecto, me gustó y comencé a interiorizarme cada vez más para que desde Argentina se pueda lograr un verdadero prototipo para iniciar nuestra participación en la Dakar”, comentó el "Rodro" sobre el inicio del proyecto, que como de costumbre llevará mecánica Chevrolet.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty