Dios anuncia el cierre del PLANETA TIERRA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23821 Compartes

En una rueda de prensa divina, el CEO y fundador del universo, DIOS ha anunciado el CIERRE del tercer planeta del sistema solar, al menos temporalmente; esto en base a "malas decisiones administrativas" por parte de componentes claves de la raza humana que - a lo largo de 4.5672±0.0006 billones de años - han deteriorado la calidad de vida del planeta ( en su totalidad ), degradando el mismo a nivel chatarra.

"Jamás pensé que MI CREACIÓN llegaría al nivel de riesgo catastrófico global. El planeta Tierra, por completo....necesita un "REBOOT" completo", expresó el Todopoderoso.

Para efectos del cierre, se rumora que Dios está considerando seriamente alterar el ciclo de vida del SOL, acelerando su proceso de evolución estelar para que - en menos tiempo de los millones de años + que normalmente se toma - se desencadene la transformación de la estrella....en una gigante roja.

Este proceso afectará la órbita de la Tierra debido a los efectos de marea y arrastre, ocasionando que el planeta penetre en la atmósfera estelar y se vaporice.

Próximamente, Dios anunciará la fecha exacta para el cierre temporero que dejará al menos 7 BILLONES DE HABITANTES "SIN EMPLEO."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty