Encontraron una caja fuerte en la casa que fue de Pablo Escobar Los nuevos dueños decidieron demolerla en busca de un tesoro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14418 Compartes

Los nuevos dueños decidieron demolerla en busca de un tesoro. Queda en Miami Beach, Florida.


La caja fuerte, sellada y de unos 60 centímetros de alto por 60 de ancho fue descubierta durante los trabajos para destruir la casa que fue de Pablo Escobar, jefe del cartel de Medellín entre 1980 y 1987.

El hallazgo fue llevado a un banco para su resguardo. Los nuevos dueños de la propiedad, el magnate francés Christian de Berdouare y su esposa, Jennifer Valoppi, todavía no saben qué hay adentro.

De Berdouare y Valoppi contrataron a un equipo de personas para que busquen plata o droga que pudieran haber sido escondidos en paredes o pisos, una práctica común de "El Patrón".

La pareja compró la mansión en 2014 y decidieron derribarla para construir una moderna casa sobre el privilegiado terreno, ubicado en un exclusivo barrio y con vistas a la Bahía Vizcaína y los rascacielos de Miami.

Escobar llegó a ser uno de los hombres más temidos y ricos de Colombia. Lo asesinaron en diciembre de 1993, en Medellín.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty