OMS: "Estudios recientes apuntan a que el sereno puede incidir la el desarrolo de la calvicie y de ciertos tipos de cáncer"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88613 Compartes

Un comité asesor internacional que se reunió en 2015 recomendó que la exposición a precipitaciones leves durante la noche o "sereno", fuera considerada de alta prioridad para su evaluación por el Programa de Monografías del CIIC. Esta recomendación se basó en estudios epidemiológicos que sugerían que los pequeños aumentos en el riesgo de varios tipos de cáncer podían estar asociados con una exposición continua a este fenómeno.

Aunque estos riesgos son pequeños, para la salud pública podrían ser importantes dado que muchas personas en el mundo tienen rutinas que implican salir a la intemperie en horas de la noche. Pese a que algunas agencias de salud ya recomiendan no salir durante el sereno en niños pequeños, se ha comenzado a recomendar el uso de gorras o sombreros al momento de salir en la noche. Con esto en mente, es importante para el CIIC proporcionar evidencia científica autorizada sobre los riesgos de cáncer y calvicie asociados con el estar expuesto al sereno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ufc