Policía cibernética, comienza seguimiento a Hacker de diferentes países, defraudan a Netflix, Spotify, Xbox entre otros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89863 Compartes

Policía cibernética, inicia seguimiento para identificar a grupo de hacker que utilizan tarjetas de crédito clonadas para generar cuentas falsas de Netflix, Spotify, Xbox, Deezer entre otras, comenta el encargado de la investigación se han detectado varios grupos en Facebook en los cuales se comparte la información necesaria para este tipo de actividades ilícitas.

Por su parte varias empresas que reportan grandes perdidas monetarias por esta actividad comenzaron a implementar varias medias de seguridad para identificar este tipo de cuentas y mediante el MAC Adress del equipo, ya sea móvil/PC o en su caso IP Adress para identificar la cuenta apócrifa y dar parte a las autoridades.

Los responsables de estas actividades pueden purgar de 5 a 8 años de carcel dependiendo el país de origen de quien crea las cuentas como de quien las utiliza.

Telmex ha iniciado asociando la IP adress de las rentas que se generan en Claro Vídeo de las cuentas apócrifas existentes para dar parte a las autoridades mexicanas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty