Una horda de monstruos asalta Buenos Aires

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6922 Compartes

A primeras horas de esta madrugada vecinos de los barrios más céntricos de Buenos Aires crearon un revuelo de llamadas al 911 y corridas por las calles. Muchos de ellos en piyamas o en camisón, salieron a refugiarse de una "supuesta invasión de monstruos nocturnos".

Nadie sabe cómo ni por qué, el día de hoy la calle San Benito de Palermo amaneció atestada de personas en ropa de cama y luciendo rostros desencajados. Muchos de ellos debieron ser ubicados por la policía o por familiares y fueron encontrados escondidos en basurales, detrás de los árboles o en baúles de autos abandonados.
Nuestro equipo intentó hablar con muchos de ellos pero la fuerte conmoción emocional había afectado sus destrezas para el habla.
"-Me desperté cuando a eso de las 4 de la mañana escuché gritos, gemidos y corridas de gente. Parecía como si un animal estuviese suelte y espantara a los transeúntes", declaró un testigo de la zona.
En este momento, psicólogos del Servicio de la Brigada Anti Monstruos se encuentra indagando a los protagonistas, en busca de alguna explicación.
Algunas teorías que se barajan es que se habrían desbandado los vecinos ante la proximidad de una noche poblada de criaturas emanadas de sus propios temores nocturnos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty