Avistamiento de OVNI y presencias extraterrestres en Sabiñánigo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10054 Compartes

Vecinos de la localidad pirenaica de Sabiñánigo, avistan ovnis en las cercanías, al tiempo que varios excursionistas dicen haberse encontrado con seres de otros planetas durante un paseo por El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Una pareja de turistas de nacionalidad francesa asegura haber tenido un encuentro con entidades de apariencia extraterrestre, en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Jean Dulac y Marie France Dubois, caminaban en la mañana del viernes 19 de febrero por el paraje conocido como Ermita de San Urbez, cuando avistaron a pocos metros varias presencias de extraño aspecto. “Medían apenas un metro y medio y salieron de una hendidura en la roca, a pocos metros de donde nos encontrábamos- asegura Marie France-, eran cuatro individuos de piel escamosa de tono grisáceo y grandes ojos rasgados de color negro que nos miraron fijamente. Nos quedamos petrificados, sin poder movernos. Jean cogió el móvil e hizo unas fotos, pero debido a los nervios las fotos son muy borrosas y no se ve casi nada”.
El testimonio de los montañeros coincide con los rumores de que han sido vistas extrañas luces desde Sabiñánigo en la mañana del día 18 de febrero en dirección al monte de Santa Orosia.
Grupos de expertos en fenómenos OVNI tienen prevista una visita al lugar de los hechos en las próximas horas, así como la probable realización de un simposio en la localidad de Sabiñánigo en que se analizarán este tipo de avistamientos y de contactos. Esta localidad oscense ya ha recibido en varias ocasiones visitas de este tipo, algunas de las cuales fueron objeto de investigación por parte de los mandos del Cuartel Gravelinas, situado en la localidad altoaragonés, según detalla Juan Gual Fournier en el numero 85 de la revista El Abeto, perteneciente a Soldados Veteranos de Montaña, con fecha de abril de 2014.
Conocidos bioufólogos aseguran que la presencia de extraterrestres en esta zona no es casual, ya que según los estudios realizados sobre estos organismos se ha detectado una alta presencia de agentes tóxicos para los humanos que, sin embargo, constituyen un elemento imprescindible de la dieta de los visitantes de otros planetas. Los residuos de lindano podrían ser, según la opinión de estos expertos, uno de esos componentes imprescindibles para la salud óptima de estas extrañas criaturas, lo que explicaría su alta presencia en la zona.
La reciente noticia aparecida en varios medios de comunicación referente al programa especial de Cuarto Milenio sobre la antigua fábrica de Inquinosa, presentado por Iker Jiménez estaría en esta línea de investigación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty