GAME ADDICTS CRECE Y SE CONSOLIDA COMO CLUB

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26495 Compartes

El panorama español de los deportes electrónicos, sigue creciendo de forma exponencial, gracias al aumento de seguidores y a la creación y estabilización de diferentes clubes. Entre ellos, destaca Game Addicts, un club barcelones de deportes electrónicos, que han pasado de estar borrados en el mapa de los Esports, a ser uno de los posibles candidatos a subir a División de Honor. Una estructura sólida, una buena marca, una buena filosofía, un buen saber hacer, son diferentes elementos que han llevado a GA a consolidarse como club a nivel español.
Hay que destacar el gran trabajo hecho por el director de marketing, Bernat Herrero, que con su incorporación a la entidad, consiguió augmentar en mas de un 300, tanto la visibilidad del club como su tamaño. Ex-jugador a alto nivel de balonmano, y ahora pieza importante en la directiva y la gestión del club catalán. Cada vez queda más clara la estrecha relación que existe entre los deportes tradicionales y los nuevos deportes del siglo XXI.

Finalmente, y para cerrar la noticia, comentar que ciertas "filtraciones" comentan que el club puede estar preparando una posible academia, para así asegurar un futuro de sus diferentes equipos de los diversos juegos.

Un largo camino que tiene que recorrer Game Addicts, compitiendo contra otros equipos que persiguen el mismo objetivo, como Pinguins Mafia, Wsystem, R2k Esports, pero que sin duda, si siguen trabajando de esta manera, conseguirán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty