Bacanales en residencia de la Comunidad de Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51267 Compartes

Despues de la investigacion efectuada por los inspectores de la Comunidad de Madrid en el centro de mayores (Gran Residencia ) situada en el distrito de Carabanchel,se dieron a conocer los siguientes hechos.
Un grupo de trabajadores en su gran mayoria mujeres y residentes de la residencia fueron encontrados en una gran bacanal en la guardilla del centro .Testigos presenciales pudieron ver y confirmar a las autoridades de la Comunidad de Madrid el espectaculo dantesco encontrado en las instalaciones.
Unos de los testigos,trabajadora de los (Servicios Regional de la Seguridad Social)Julia Fernández Domínguez con categoria de Auxiliar de Enfermería pudo confirmar a este periodo lo vivido haciendo estas declaraciones
"Encontre a residentes atados con grilletes y practicando sadomasoquismo y practicas sexuales nunca vista por mis ojos".
Otro testigo de los hechos Yolanda Jiménez Serrano también confirmo lo vivido la mañana del 28 Febrero
"Pude ver con mis ojos como tenian todo tipo de objetos sexuales de gran calibre".Las autoridades de la Comunidad de Madrid y Policia Nacional, detuvieron en el momento a tres trabajadores que estaban tejiendo una gran red de pornografia de la tercera edad.Uno de los detenidos, conocida con el alias "La Sindi"es uno de los cabecillas de dicha red de pornagrafia,junto con su pareja conocido como el "El Travolta".
Despues de testificar los detenidos, el cuerpo nacional pudo averiguar que otro trabajador estaba inplicado en los hechos acontecidos y su alias es conocido como"SuperMan".
Desde la Comunidad de Madrid tras su comunicado alega y asegura que no es un caso aislado y que sucede muy amenudo las bacanales en los centros de mayores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty