Confiscan 3 Copas Libertadores de Independiente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50317 Compartes

AVELLANEDA. Se dio a conocer desde la sede central de la CONMEBOL, (Confederación Mediocre de Boludos) que debido a los recientes descubrimientos de dopaje en los planteles campeones de la Copa Libertadores edición 1974, 1975 y 1984, Independiente pasa a tener solo 4 titulos, lo que genera que Boca Juniors sea el cuadro con mas copas acumuladas. El presidente Hugo Moyano, critico duramente la sancion, considerando que "Ya paso hace ratazo forros" y que "Esto a The Strongest o a Trujillanos de Venezuela no se lo hacen".
Por otra parte, Ricardo Bochini, emblema y simbolo de los años pasados y de viejos chotos de Independiente salio a confirmar los rumores:

"Si loco si, le dabamos duro y parejo. Me acuerdo que el Chivo Pavoni nos trajo unas cuantas lineas de azucar impalpable, en esa epoca era mas barata que el paco, y jalabamos como locos. Semenewicz cuando salimos del partido quedo mas duro que la cola de la Coca Sarli, creia que estaba en el Hipodromo de San Isidro y que tenia que apostarle a Sucutrule, el caballo maravilla."

Luego de esto, aclaro que "En el 75 paso algo parecido. Empezamos escuchando Manal en el vestuario y salimos con Post Crucifixion de Pescado Rabioso a romper todo de lo manija que quedamos".

Ya en el 84, el experimentado astro dijo "En el 84 quedabamos muy pocos de los viejos. Muchos pendejos no tenian idea de lo que era la cocucha hasta que les dimos Poxi ran y vino en caja Pico de Oro. Creiamos que jugabamos contra Argentinos Juniors y era el Liverpool".

Tras estas durisimas declaraciones, y por el hecho de no convidar de su reserva personal de Rivotril a los miembros de la CONMEBOL, Las 3 Libertadores fueron retiradas de las vitrinas y se subastaron. Las compraron Gimnasia de La Plata, Olimpo de Bahia Blanca y Deportivo La Coruña.

A modo de cierre, el eterno 10 del Rojo dijo una sentencia "El que tiene mas merca en la casa es Bertoni. ¿Viste la cara de durazno que tiene? Por eso dirige tan mal".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty