James a punto de llegar al Manchester United a causa de su bajo rendimiento en el Real Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76171 Compartes

Nuevamente se vuelve a especular con el final de la era del volante colombiano James Rodríguez en el Real Madrid. Su arribó a Alemania para jugar con el Manchester United es cada vez más inminente, y más después de información que se produjeron en las últimas horas.

En días anteriores se supo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que dirigirá a los ‘Red Devils’ desde la próxima temporada, reemplazando a Pep Guardiola, que sale al Manchester City, había puesto sus ojos en el colombiano para reforzar su plantilla.

Pues bien. El portal ’60 minutos’ añade que el adiestrador italiano, ex Real Madrid, ya pasó la lista de los refuerzos que desea en el Bayern Múnich para la próxima temporada a los dirigentes, y que allí, figura el nombre del mediocampista cucuteño.

Aprovechando su irregular momento con los ‘Merengues’, Ancelotti ha puesto dentro de las prioridades a James, a quien supo encontrarle el mejor de sus rendimientos en la temporada anterior, y ahora, desea volver a hacerlo en territorio alemán.

Pero no solo el colombiano figura en esa lista: otro de sus compañeros en el Real Madrid, Karim Benzema, llegaría en una especie de intercambio con el polaco Robert Lewandowski. Además, añade el mismo medio que la salida de James de España podría acelerarse, si finalmente el cuadro ‘Merengue’ logra concretar la contratación del belga Eden Hazard.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty