EL Indio Solari Visito a Karla Almaras Por Su Cumpleños

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51592 Compartes

El ex cantante de Los Redonditos de Ricota Carlos "Indio" Solari dijo hoy que afronta una enfermedad que lo está "invalidando" y afecta "en el cerebro", por lo cual cesará sus presentaciones en vivo, aunque dará "un último concierto".

"Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando", dijo el músico, de 66 años. En declaraciones a FM Vorterix, Solari fue consultado sobre la cancelación de un viaje que tenía previsto a Londres para grabaciones en los míticos estudios de Abbey Road, donde Los Beatles produjeron sus discos.

"No fui porque no puedo viajar. Voy a hacer un intento de ir a Nueva York con los amigos que me cuidan un poco. Tengo una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro. No es el momento de hablar estas cosas, pero lo comunico porque a veces la gente te reclama que toco una vez por año o que toco poco", dijo el músico.
Solari admitió que su situación le causa "dolor y el dolor me rompe las pelotas. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada".

"He visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo, quizás curiosidad, que es más grande que el miedo. Uno no sé si es feliz después de los sesenta y pico de años", expresó.
http://s29.postimg.org/nr24evlif/indio_solari.jpg

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty