Alcalde de Bogotá hace un polémico ofrecimiento a la ciudad de Huesca (España).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26605 Compartes

El ayuntamiento de Huesca recibió con sorpresa la recomendación que hizo su homólogo político de la capital colombiana, Bogotá (Colombia), Enrique Peñalosa, sobre cómo solucionar la aglomeración de ovejas en la ciudad que hace parte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En Huesca, a la madrugada, un gran número de ovejas entró al casco urbano; hecho que causó una noticia que atravesó el océano. Es por esto, que el cuestionado alcalde de Bogotá, el doctor Enrique Peñalosa, envió un contundente mensaje al alcalde Luis Felipe Serrate.
En esta misiva, Peñalosa le escribe:

"Reciba una saludo muy cordial apreciado colega.
Debido a la problemática que tiene en estos momentos su comunidad, le ofrezco de manera desinteresada el Escuadrón Anti-Disturbios [ESMAD] de la ciudad de la que estoy a cargo, para que imponga el orden a su ciudad. Quedo atento a su respuesta. Un abrazo."

Después de este mensaje, el alcalde lo reveló en los medios de comunicación de su ciudad pensando que era una broma, pero horas después supo que el alcalde colombiano era quien había escrito ese mensaje, por lo que Luis Felipe Serrate agradeció le telefónicamente y se disculpó por haber hecho público su ofrecimiento.

Hasta hoy, no se conoce la reacción del alcalde capitalino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty