Cuando Willy sonríe, el mundo es más bonito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91352 Compartes

Los doctores de las universidades de Carolina del Norte y Wichita, el americano Josh Ikese y el malayo Pal Istoyo, han demostrado mediante un extenso estudio de campo que cuando Willy sonríe su belleza aumenta un 58. Ambos doctores han estado recopilando datos durante los últimos cuatro años para llegar a esta ansiada conclusión. "Podemos decir que ha sido un camino largo y complicado en ocasiones pero al final hemos obtenido los resultados esperados" declaraba el Dr. Istoyo.
Los estudios se han centrado principalmente en usar algoritmos con fotos de Willy sonriendo y serio. "Eso nos supuso una gran dificultad" explicaba el Dr. Ikese "debíamos distinguir entre las sonrisas verdaderas y las sonrisas falsas". Tras ese primer periodo en el laboratorio, una vez obtenidos los resultados pasaron al estudio de campo.
"Al ver las fotos serio no me decía nada, pero en cuanto sonreía me daban ganas de morderle de lo adorable que es" "Una vez, le vi de espaldas y pensé que tenía un culo tremendo, pero se giro y al ver su sonrisa tuve que ir a darle un abrazo. Avisó a la policía y terminé en comisaría por acoso, pero valió la pena" son declaraciones de voluntarias participantes en el estudio de campo.
Los doctores Josh Ikese y Pal Istoyo se van a tomar un tiempo antes de iniciar un nuevo trabajo "nos congratula el resultado y nos llena de orgullo y satisfacción pero el estudio sobre Willy nos ha llevado mucho tiempo y necesitamos un descanso"
Así que Willy, sonríe siempre! A toda situación se le encuentra una sonrisa!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty