Escándalo entre un reconocido odontólogo y una intendenta Catamarqueña

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89955 Compartes

(Aimogasta L.R.) © - Un bochornoso hecho sucedió en la localidad Catamarqueña de Fiambalá donde se vio involucrada la intendenta de ese pueblo, una odontóloga de apellido Paulón quien vive en concubinato con un gerente de Banco de la Nación Argentina, la cual hace unos días recibió la visita de un reconocido odontólogo de esta ciudad de apellido Villafañe quien usando la excusa de trabajo visitó a su colega Catamarqueña con la que mantiene una acalorada relación desde hace unos años y aprovechar pasar unos momentos de romance.
Luego que la pareja pasara un largo tiempo en el hotel que pertenece al municipio catamarqueño que dirige Paulón, se hizo presente junto sus hijos la esposa de Villafañe, la que reaccionó violentamente con un ataque de nervios y hubo una fuerte cruzada entre Villafañe y “sus dos mujeres”, por lo que tuvo que actuar con mucho silencio la policía del lugar.
A raíz de esto la verdadera esposa de Villafañe, de apellido De la Fuente, se comunico con el gerente de Banco de la Nación Argentina y concubino de la intendenta, contándole todo lo sucedido y en las condiciones infraganti que se encontraban.
La mujer al llegar a Aimogasta radicó la denuncia por lesiones en la Comisaría 1ra de calle Sarmiento, esquina Belgrano, contra su marido y la intendenta de Fiambalá (Ctca).
La causa se encuentra en manos del Juzgado de la 4ta Circunscripción Judicial, Departamento Arauco – Asiento Aimogasta. No se descarta que la intendenta Catamarqueña sea citada a declarar por este vergonzoso hecho.
Según datos, la intendenta Kirchnerista Catamarqueña tiene antecedentes de protagonizar un hecho similar con la ex pareja de quien ahora es su marido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty