Laura Matamoros & Benito Pocino ¿Todas las Lauras se enrrollan con un Urkel?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58689 Compartes

"...además no le veo tan feo, se puede ser feo y atractivo a la vez"...con estas palabras concluyó Laura Matamoros su breve alegato ayer, tras haber sido interrogada sobre las supuestas fotos en las que aparece con el veterano actor Benito Pocino ("La gran aventura de Mortadelo y Filemón").

"Simplementé me encantó su simpatía en El Sulfato Anatómico y quise conocerle en persona, nada más. Sus ojos proyectan muchísima ternura".
¿Y qué es eso de "El sulfato anatómico" pues una parodia de bajo presupuesto donde Pocino vuelve a encarnar a Mortadelo y que por lo visto está gustando más que la primera parte...

Sin embargo las malas lenguas tienen otra versión: tras hayar el trailer en youtube y simplemente encontrarlo simpático, Laura visitó la web de la película para informarse mejor (www.elsulfatoanatomico.com), donde pudo ver la película completa. Fue entonces al contemplar a Benito en una de las escenas picantes, deseado y agasajado por 5 bellas jóvenes, cuando un extraño morbo de repente hizo "click" en su cabeza y desencadenó lo que ya se sabe. Esto es lo malo de la fama, que cualquiera que está a tu lado puede decir lo que sea para tener su minuto de gloria, pero entonces ¿por qué tanto interés en comprar ella las fotos al periodista? ¿no tiene cámara su teléfono movil?
Seguiremos informando...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty