En proyecto el nevo parking subterrano en el puerto de O Barqueiro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59265 Compartes

Tras la masivaafluencia turistas este verano la gerencia de puertos de Galiciaha decidido poner fin a los problemas qué año tras año se vienen aconteciendo en dicho puerto. los residentes de la zona hartos de tener que buscar aparcamiento a 2 kilómetros de sus casas han manifestado su descontento con una gran cacerolada las puertas de las oficinas de la institución portuaria.
tras años de solicitudes y de protestas la entidad de puertos se decide a construir un parking subterráneo en la zona de La Carraca, el parking constará de 600 plazas y será el único de Galicia que se construye bajo el mar el proyecto muy ambicioso recoge un techo de cristal para poder ver la fauna de la ría de O Barqueiro.
las obras comenzarán después de la Fiesta del Marisco y representantes municipales están contentos con la decisión de la entidad portuaria ,una obra de ingeniería al más puro estilo americano, declaro el alcalde de mañón, es lo que necesitaban los vecinos con esto solucionaremos los problemas que tenemos de aparcamiento todos los años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty