CIERRAN EL HOSTAL CONQUISTADOR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30664 Compartes

LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO JOSE LEONARDO ORTIZ. - CHICLAYO
CIERRA EL HOSTAL CONQUISTADOR POR COLCHONES SUCIOS Y CUCARACHAS
Gerencia regional de Turismo y la oficina de Sanidad de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, clausuro el hostal Conquistador, ubicado en la calle Hernando de Soto 305 - Urb. Latina y por estar muy cerca de un centro educativo Inicial primaria.
Este hostal fue clausurado por la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo, y la oficina de sanidad de la Municipalidad del distrito de J.L.O.
El motivo: tener colchones en mal estado de conservación, manchados de sangre y otros fluidos, además de hallarse cucarachas en las habitaciones.
Venía funcionando con licencias de Defensa Civil desactualizadas, además no poseen acreditación alguna de la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo.
Los inspectores del área de salubridad ingresaron al Hostal y hallaron a ocho trabajadoras sexuales que venían prestando sus servicios a los parroquianos, que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.
Al verificar los ambientes se pudo notar que los colchones se encontraban sucios y los baños presentaban pésimas condiciones higiénicas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty