Un gorro causa el pánico en Nueva York

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10864 Compartes

Desde el fatídico 11 de septiembre la ciudad de Nueva York no sentía un pánico igual al vivido estos días de marzo.

Millones de personas sintieron los devastadores efectos de lo que muchos testigos han señalado como "un gorro loco". Sí, un gorro. Al parecer, este objeto lanudo, que adornaba la cabeza de una joven de aspecto sospechoso -"estaba como ida", aseguran algunos testigos-, ha azotado las calles de la ciudad con tal fuerza que varios negocios locales de Kentucky y Kansas han sido derribados por lo que los expertos han considerado como "una onda expansiva de destrucción y fetidez".

Algunas de las víctimas han compartido lo que vieron con este diario, pero advertimos de la dureza de las declaraciones:

"Estaba comiendo un helado tranquilamente y de repente el gorro se me metió en la boca, apareció de la nada"; "sólo quería dar la mano a mi mujer pero ese gorro pasó como un rayo entre los dos y desde entonces no quiero dormir con la luz apagada"; "tuve que frenar para no llevármela por delante, juraría que la joven llevaba los ojos cerrados y los brazos abiertos como si se estuviese encomendando a alguna virgen o santo"; "iba a subir al metro pero ese gorro se coló delante de mí y me empujó".

El FBI, la CIA y la policía local de Ohio ya están tras la pista de este "fenómeno paranormal" para esclarecer los hechos cuanto antes y tranquilizar a la población. "Llegaremos al fondo del asunto y enviaremos a ese engendro a las tinieblas de donde procede", ha declarado el presidente de los Estados Unidos en rueda de prensa.

En otro orden de cosas, los funcionarios y empleados del sistema de alcantarillado advierten de la presencia de una "cantidad inhumana" de heces vertidas recientemente desde algún lugar de Manhattan. "No damos a basto, se han atascado 7 tuberías principales y un centenar de secundarias, tenemos corte 'pa un mes' por lo menos", ha asegurado mientras se enjugaba las lágrimas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty