Angelina, nueva Concejal de Deportes en Águilas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32115 Compartes

Angelina Matyushina, ha sido designada como Concejal de Deportes a partir del próximo mes de noviembre de 2016. Tras ver en la población un aumento en la práctica deportiva, la semana pasada se convocó una reunión en el Ayuntamiento de Águilas en la cual la alcaldesa, Mari Carmen Moreno propuso añadir un candidato/a más para ejercer este cargo. Se entrevistó a varias personas con una serie de preguntas acerca de su nivel de exigencia para ejercer este cargo y Angelina resultó ser la más apropiada para llevar el control sobre el tema.

Tiene 21 años, practica deporte con regularidad y afirma que le encanta, además de participar en varios eventos populares con la intención de hacerlo por mucho más tiempo. Actualmente trabaja en una empresa agrícola de Águilas.

Manifestó sentirse “muy emocionada, ilusionada y con ganas de trabajar” en una concejalía especial para ella “porque llevo el deporte en las venas”, explicó. A lo cual la alcaldesa responde: “tenemos un equipo estupendo con gente muy válida”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty