Payasos asesinos llegan a Chile, detención en Puente Alto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73030 Compartes

La moda de los "Payasos asesinos" comenzó en Estados Unidos y se extiende con rapidez por el mundo. Y claro, Chile no podía faltar. Desde hace un par de meses, “Payasos asesinos” aterrorizan las calles, parques y bosques de Estados Unidos, pero esta vez es el caso de Puente Alto. Desde luego, hasta el momento no ha habido incidentes que den lugar a llamarles asesinos (por fortuna); pero este es el sobrenombre que la gente les ha dado.

Sin embargo, esta moda no tardó mucho en extenderse Sin embargo, esta moda no tardó mucho en extenderse por todo el mundo. Y, desde luego, llegó a diversos países de América Latina. Ahora las personas comparten imágenes de extraños hombres y mujeres vestidos de payasos, asustando por las calles.

Muchos de ellos, incluso han cometido crímenes vestidos de esa manera. En Puente Alto, Chile, ya fue detenido uno de estos “bromistas”. Se trata de un joven de 15 años que deambulaba por las calles con una máscara de payaso y una hacha real.

Si bien “asustar” personas no es un delito grave, la posesión de arma blanca sí. El destino del joven está por determinarse ante la ley, según las autoridades.

También en Estados Unidos han existido detenciones. Pero la moda no parece agotarse: por el contrario, cada día se extiende a más ciudades, como este caso en Santiago.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty