Otro incidente más en el Puesto Principal de Lora del Río

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91472 Compartes

Esta mañana nos hemos despertado con otro incidente más de los muchos que pasan en el Puesto Principal de la Guardia civil de Lora del Río.
Nos ha llegado esta información a nuestra redacción, que en el día de ayer, se celebraban el día del Pilar, como todos sabemos la Patróna de los Guardias Civiles, se inició con una misa en la iglesia del convento de la localidad, a qie asistentieron los guardias civiles, familiares, autoridades. Terminado dicho acto haciendo ofrenda a la virgen, se trasladaron al club social las Lagunas, ubicado a las afueras de la localidad, donde disfrutaron de una agradable comida en compañía de familiares, amigos, autoridades.
Terminado este evento continuaron la. Fiestas algunos componentes del cuerpo este benemérito, según fuentes informantes, uno de estos agentes se personó en el acuartelamiento bastante perjudicado, llegando a "vomitar" en el pasillo de las dependencias oficiales.
Y sin mediar palabras con el Guardia de Puertas, algo el brazo derecho con un mechero en la mano y la vivaz voz dijo "Quieto todo el mundo, le meto fuego a los paneles porque me tienen mareado", sin darle tiempo de reacción al guardia de puertas, este le metió fuego y salió corriendo del lugar, gritando "a que no me coges" mientras el agente de Puertas intentaba apagar el fuego.
Hasta el momento no sabemos la autoria del agente, pero el Equipo de Policía Judicial de Lora del Río, ya ha recogido muestras de ADN del vomito y del fuego.
Ya le iremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty