No al Plebistico Exigia que hablaran con los del NO y terminaron hablando con los que no son

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68953 Compartes

En dias pasados sectores prostitucionistas mas conocidos como "feministas" se reunieron a exigir que no se desincluyera el tema de "genero" del Tratado de la Habana, cuando el gran NO dado por la gente en las urnas en el plebiscito del 2 de Octubre , no fue el propiciado por la Feministas-Prostitucionitas-Respalda_Buscaputas) sino que fue dado por sectores Cristianos que incluye a sectores Femeninos, no Feministas, sino sectores Femeninos de Mujeres Disgnas Cristianas. ante lo cual uno resalta entonces que personajes como Juan Manuel Santos Calderon, no comprenden quienes fueron los que le dieron el NO.

los que les dimos el NO fuimos HOMBRES Y MUJERES DIGNOS DE TODAS LAS TENDENCIAS DEL CRISTIANISMO (EVANGELICOS,Catolicos,Ortodoxoss,Virginistas, entre tantos) .

por lo cual exigimos desde esta tribuna que el señor presidente centralista oiga a estos sectores que en verdad le dimos el NO en los planes de exclusion de las politicas de genero tendientes a defender : prostitución,aborto,LGTBI,eutanasia,anticoncepcion,antipostconcepcion y otras metodologia inmorales y ruines).

POR QUE LOS DE NO Y NO LOS DEL SI, SOMOS QUIENES DEBEMOS TENER LA PALABRA PARA MEJORAR LOS ACUERDOS DE LA HABANA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty