ALERTA MÁXIMA. NUEVO CASO DE PEDERASTIA EN MÉRIDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42587 Compartes

Un nuevo caso de pederastia se conoció este domingo en Mérida.

El violador de niños, Carlos Cañuelo, es acusado de abuso sexual de menores; por lo que el pasado 19 de Octubre fue suspendido de sus funciones. Según Escobar Alas la iglesia salvadoreña "no tolerará clérigos pederastas".

Según el detenido, quien afirma que "si hay pelito no hay delito", los niños que han sido agredidos sexualmente parecía que eran mayores de 6 años, la edad legal mínima que el "creía" que un niño debía tener para mantener relaciones sexuales.

La detención se realizó el pasado 18 de Octubre gracias a la colaboración ciudadana, en concreto de un antiguo conocido del agresor, Miguelito.

El arzobispo informó a los feligreses sobre el caso al concluir la misa en la catedral metropolitana San Salvador, capital salvadoreña, y les dijo que quería comunicárselo a los periodistas en una rueda de prensa.

En declaraciones a los medios, Escobar Alas acotó que el cura acusado de pederastia fue separado de la Santa Cruz de Roma, en el municipio de Panchimalco (sur) de San Salvador.

Agregó que contra él pesan dos acusaciones de abuso sexual de menores de edad, pero son rechazados por Molina Nieto, de modo que el caso será enviado al Vaticano para que la Congregación para la Defensa de la Fe se encargue del proceso, pues los casos habrían pasado hace más de 20 años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty