Mujer mayor detenida al intentar evadir control de tránsito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61284 Compartes

Una mujer de la tercera edad, oriunda de la localidad de Río Tercero fue detenida este mediodía al intentar evadir un control de tránsito en la vecina Almafuerte, al grito de “¡¡esta vez no me agarran viva!!”.
La infractora, de nombre Valentina Gomez (47), conocida también en el ámbito delictivo con el alias de “estropajo”, circulaba por calle Pedro Molina, cuando al llegar al semáforo en la intersección con Simón Bolivar detuvo su marcha no obstante que el semáforo se encontraba en verde, y al pasar la luz a rojo, aceleró bruscamente, arremetiendo contra un inspector municipal ubicado metros más adelante.
El incidente no resultó en daños a personas o bienes, ya que el rodado se detuvo bruscamente, quedando en marcha su motor de arranque, emitiendo olor a quemado con, aparentemente, un alto consumo de corriente.
La mujer, en estado de shock y con una conducta violenta, arremetió a los gritos contra un ciclista que se encontraba en el lugar, el cual posteriormente se supo que era un odontólogo de la zona, y debió ser detenida con dardos tranquilizantes, para poder ser trasladada a la sede municipal.
El caso se vería agravado por el hecho de que la abogada municipal habría sido acosada recientemente por un colega de la infractora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty