Mujeres con las tetas mas grandes son mas atractivas para los hombres, segun estudio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86043 Compartes

Mujeres con las tetas más grandes son más atractivas para los hombres, según estudio

Cambridge, US. Un estudio de la prestigiosa universidad de Cambridge, US, demostró algo que muchos sospechaban ya: el tamaño de las tetas de la mujer es directamente proporcional a su grado de atractivo a la vista de los hombres.
El estudio fue realizado durante 2 años desde julio del 2014 y hasta mediados del 2016, y contó con la participación de 4500 hombres y 1300 mujeres. Se hicieron múltiples encuestas, así como pruebas en las que se medía el nivel de excitación del hombre al encontrarse frente a mujeres de diferentes tamaños de bustos, así como usando ropa variada. Interesantemente, los hombres fueron capaces de detectar el tamaño de los pechos casi indistintamente del tipo de ropa que las mujeres llevaban puesta durante la prueba.
En el estudio también participaron mujeres lesbianas y bisexuales. Los resultados fueron los mismos: las mujeres con un mayor tamaño de busto fueron encontradas como más atractivas tanto por las mujeres bisexuales como por las estrictamente lesbianas.
Aparentemente, tetas de mayor volumen son asociadas inconscientemente con mayor fertilidad, salud, inteligencia, y compatibilidad física y sexual. Por otro lado, parece haber vínculos emocionales a la época de lactancia, los cuales se dan tanto en mujeres como en hombres.
En cuanto a los implantes de pechos, el estudio encontró algunas diferencias. En tetas del mismo tamaño, las naturales eran percibidas como de mayor tamaño y de mayor preferencia entre los tres grupos, y los reportes mostraban que se sentían mejor al tacto.

Definitivamente, el tamaño importa!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty