Mónica Lannister se hace con el poder el la UVA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92104 Compartes

Mónica Lannister tras la lucha por el trono de Hierro ha logrado imponerse y finalmente alzarse como reina de las 7 facultades protectora de la comunidad universitaria y madre de catedráticos.
El proceso ha estado marcado por la intensidad en las batallas llegando a imitar en cuanto a táctica de refiere a grandes estrategas tales como Alarico II o Teodorico II. Ha tenido que vencer a sus oponentes tales como Lola Stark, Andrea Tully o Pablo Targaryen.
Hay que recordar que Pablo Targaryen es el sucesor legítimo al trono de Hierro de la Uva, pero el destino ha acabado dejando paso a una nueva época donde la cabeza reinante será la de Mónica Lannister.

De manera que se podría decir, que el invierno va a durar lo que dure el reinado de la actual reina. Se prevé un corto reinado ya que desde la oposición, se habla de que Andrea Tully ha conseguido unir fuerzas con Pablo Targaryen y Pablo Fat para acabar con Mónica Lannister.

Por lo que de manera lenta pero progresiva se irá desenvolviendo un proceso de adquisición del trono por reivindicativo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty