Encuesta sobre los estudiantes de física

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96869 Compartes

Un reciente estudio sobre los estudiantes de física, considera que estos están sometidos a mucha presión, con tantos exámenes y trabajos. Algunos de ellos, de entre las comunidades de Madrid y Barcelona piensan que los profesores deberían ser menos exigentes.

Raúl, de la universidad de Salamanca ha dicho: "Si mis profesores supieran lo que me cuesta poder dormir al saber que no me da tiempo de acabar todos los ejercicios, seguro que cambiarían de opinión". Para su sorpresa, el doctor en física óptica Cecilio, de la Universidad de La Laguna ha respondido lo siguiente, mientras se llevaba las manos a la cabeza: "¡No, no, no, no, no, ... (largo etcétera)!". Otro doctor en física del electromagnetismo, de la misma universidad, ha dicho: "Señores, espero os duchéis porque yo tengo la nariz muy sensible", a lo que añadía "Vamos, señores, que es para hoy". El doctor Víctor Lavín no se anda con chiquitas. Lo quiere todo limpio.

En otro orden de cosas , han habido elecciones para delegado en muchos centros. En la Universidad de La Laguna han salido figuras como Patri o como Donald Trump, entre otros. ¿Qué será lo que les espere a estos alumnos con una democracia tan invidente? Será el tiempo el que responda a esta pregunta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty