A partir de mañana Renfe regalará El tren del miedo y otros relatos de Silvia Cuevas-Morales a todos sus pasajeros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17661 Compartes

Debido al enorme éxito de este libro escrito por la escritora chileno-australiana, Silvia Cuevas-Morales, que hace muchos años reside en Madrid, Renfe se ha hecho con toda la tirada de la Editorial Lastura, para obsequiar a sus pasajeros y pasajeras. En un gesto para compensar por la falta de líneas a muchas ciudades, y, teniendo en cuenta los precios exorbitados de algunos trayectos, Renfe quiere resarcirse de tal injusticia.

Si tienes pensando viajar entre mañana y el 20 de diciembre, no dudes en exigir tu copia cuando compres tus billetes. Para familias numerosas, incluso puedes optar a otros libros de la autora: su libro más erótico - “Nanas lésbicas (para conciliar el sueño)”, también editado por Lastura, o su poemario bilingüe “Pienso, luego estorbo… / Je pense, donc je g?ne... (ABC Editions, 2014), o su famoso diccionario titulado “De la A la Z. Diccionario bio-bibliográfico de autoras que escriben en castellano, siglo XX”, editado por Vindicación Feminista.

Según las noticias de último minuto ya se están formando largas colas para conseguir los libros de esta autora y han tenido que contratar personal extra para satisfacer la demanda. Si se agotan, siempre se los puedes pedir directamente a ella por el Facebook y te ahorras el viaje.

¡Qué no te deje el tren sin antes leerlo!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty