FAMOSO ENFERMERO DE URGENCIAS SUFRE UN APARATOSO ACCIDENTE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60120 Compartes

Desde la redacción de noticias locales hemos recibido la triste noticia de que Manu, el superman de Urgencias de Son Espases ha sufrido un aparatoso accidente. Al parecer ha intentado salvar a una anciana de caer por la escaleras, este gran héroe ha conseguido sujetar a la anciana y ha podido volver a ubicarla en la zona de ingresos.
Se desplazó al lugar una unidad móvil de nuestra redacción y pudo averiguar una trama médica sin precedentes. Al parecer Manu estaba cansado de recibir órdenes del "sargento" (no sabemos todavía a quien se refiere, pero lo han descrito como alguien mu grande y con acento del sur).
Debido a ese estado de cansamiento, nuestro Manu ha decidido conchabarse con el médico de guardia para que se colocara una escayola o aparatoso vendaje, a fin de simular una lesión grave, y así dejar de ser el corre ve y dile del sargento.
Para hacerlo más creíble han inventado la historia del salvamento de la anciana, incluso se ha pagado a Ermenegilda, de la unidad de crónicos, para que confirmara la falsa noticia.
Después de todo, nuestro equipo de investigación acudió al domicilio del susodicho Manu, encontrándolo en actitud sospechosa.
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty