Denuncian a Director de bachillerato UPAV en Xalapa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12421 Compartes

Xalapa, Ver. 10 de dic. 2016, Alumnos de la escuela preparatoria UPAV AMERICA 30UPAV087781G denunciaron que en lo que va del presente ciclo escolar se han suscitado algunas irregularidades que involucran tanto a docentes como su director José Ángel García Fernández
En entrevista, un grupo de alumnos dijo sentirse cansado por los abusos cometidos, específicamente con las cuotas escolares donde señalaron fueron muy elevadas.
Asimismo dieron a conocer que los alumnos hacen uso de los baños en condiciones deplorables, esto provoca que se enfermen frecuentemente de las vías urinarias, eso porque se aguantan o no toman la suficiente agua, todo con tal de no usar los sanitarios de la escuela.
Hasta el momento, los alumnos contemplan presentar una queja ante las oficinas de la Comisión Regional de Derechos Humanos en contra del director de la institución, a quien señalan como responsable de irregularidades del plantel. De la misma forma, los alumnos hicieron hincapié en que esta situación demerita el trabajo y la buena imagen que la UPAV ha mantenido por años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty